sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo 1, un dia estupendo.

PRESENTACION (:
Hola, me llamo mar, tengo 14 años, pelo rubio, se puede decir que estoy flaca, ojos azules:

La de la izq. es una de mis mejores amigas, es de pelo castaño, ojos marrones. Se llama Ella i tiene mi edad.
Historia: Joder ja son las 4 i me tengo que areglar e quedado con Ella i aun voy con pijama, derrepente suena mi movil era el xico que me gusta, vive al lado de Ella:
Noah: Ei mar, al final te vienes a casa de Ella a dormir no?
Mar: Sii, que ganas ee, una cosa cuando llegue quedamos i vamos a buscar a joan o a llorenç?
Noah: Vale, cuando llegues si eso pasad a por mi a que hora mas o menos llegaras?
Mar: a las 5:15, bueno adiios, hasta luego:)
Noah : adios(:
Pi,pi pi...
Me fui corriendo a ducharme i a plancharme el pelo quedo asi:
me vesti corriendo i le pedi a mi madre que me llevara, al llegar a casa de Ella:
Ella: mar que mona con el pelo planchado no pareces tu:)
Mar: Ja con el pelo planchado me parezco a mi hermana, noah me digo que si eso cuando llegaramos pasaramos a por el , joan o llorenç, te parece bien, ?
Ella: vale nos maquillamos i vamos.
Eran ya las 5:30  i nos fuimos a por noah nos dijo :
Noah: que monas las dos:)
Mar: que va:$ (que verguenza por dios)
Ella : ai como siempre que esperavas, jajajjajaja
Noah: bueno vamos a por aquellos ?
Ella y Mar: Vale.

Esto fue todo por hoy, mañana pondre lo que me paso ayer(:
Besos cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario